Laboral y Previsional

Luego de veintidós años de experiencia hemos logrado consolidarnos en el mercado como líderes en asesoría laboral y en representaciones en juicios laborales ante los Juzgados del Trabajo.

Sin duda, la legislación laboral se ha convertido, con el tiempo, en una de las más complejas y gravitantes dentro de las empresas, su permanente modificación impone la obligación de una constante actualización y especialización.

Los derechos fundamentales o tutelas laborales; juicios más concentrados y con jurisdicción especializada; nulidades del despido; principio de la realidad; fiscalizaciones y negociaciones colectivas con una fuerte intervención administrativa; contratistas, fueros o prácticas antisindicales, son algunos de los conceptos que un empleador se topa a menudo.

En este sentido las diferencias entre un asesor “general” y uno especializado en el área laboral pueden ser notables y con importantes efectos en los clientes. La trayectoria, los conocimientos, la experiencia son fundamentales. No da lo mismo.

En ese contexto, una de las definiciones básicas que profesionalmente hemos adoptado, es el compromiso con una atención directa y personal a nuestros clientes y, de esa forma, otorgar una asesoría cercana, oportuna y eficaz.

Nos preciamos de contar con abogados preparados y, sobre todo, con experiencia en este ramo tan especializado del derecho como es el laboral.

Dentro de los servicios otorgados destacan: Auditoria laboral, representación en litigios laborales, redacción y administración de contratos individuales e instrumentos colectivos de trabajo, procesos de negociación colectiva e individual, compensaciones e incentivos, accidentes del trabajo, verificación de créditos en la quiebra, representación ante la Inspección del Trabajo, etc.”

Área de Práctica:

Derecho de la Empresa
Derecho Penal
Laboral y Previsional
Litigios y Arbitrajes
Derecho de Familia

ESCRÍBANOS AHORA

Nombre:

E-mail:

Teléfono:

Mensaje: